Lidia Masllorens

LIDIA  MASLLORENS

Caldes de Malavella 1967.

Estudié Bellas Artes en la Universidad de Barcelona y me especialicé en pintura. Siempre he pintado, es la pasión de mi vida. También me he formado en fotografía, grabado y escultura de gran formato. Las puertas de la profesionalización se abrieron exponiendo en las salas de arte de las comarcas gerundenses -Fundación Valvi y Casa de Cultura Tomàs de Lorenzana- y, especialmente, cuando fui galardonada con el Premio de Pintura de la Fundación Vila Casas 2013.

Mis monotipos han rodeado mundo y estoy contenta. He expuesto en la Galerie Arcturus y en el Instituto Catalán de la Sorbona de París; en la Galerie Wolfsen de Aarlborg, Dinamarca; en la Leonhards Gallery de Amberes; en Hikone y en el Centro de Arte Contemporáneo de Osaka, en Japón; en la 100 Kubik Gallery de Köln; y en Alzueta Gallery y la Fundación Vila Casas, de Barcelona. También han estado presentes en multitud de ferias de arte en Europa (Arte Madrid, Arte París, Antica Namur, Bruselas Fine Art, Affordable London, Scope Basel...) y en Estados Unidos (LA Art Show, SOFA Chicago, Art Hamptons y Art On Paper de New York, Art Miami...).

Actualmente, sigo experimentando a partir de primeros planes de caras, en el taller donde trabajo, en Cassà de la Selva, Cataluña.

Filtros activos

S.T.

Consultar precio

S.T.

Consultar precio

Artista: LIDIA MASLLORENS
Técnica: Litografía
Medidas: 130 x 145 cm
Año: 2021