Miguel Olivares - Obras en venta - L'ARCADA

MIGUEL OLIVARES

Barcelona  1967. 

Licenciado en Bellas Artes 1990.

Siempre tuvo curiosidad por el arte; su primer recuerdo es el de encaramarse a un armario para coger colores con los que dibujar. 

Contra todo pronóstico decidió escoger la carrera de Bellas Artes en la Facultad de Barcelona. Antes había cursado estudios de diseño. De su tiempo de Facultad recuerda especialmente a los amigos, a un grupo muy reducido de profesores y a la estancia de tres meses en París. Allí es donde realmente empezó a pintar.

Tras cursar la especialidad de Pintura y fugazmente la de escultura e imagen, por no olvidar un año de Doctorado, estudió la especialidad de grabado. Ya entonces había hecho sus primeras exposiciones de pintura en Sant Feliu de Llobregat, en Badalona y en Consejo de Ciento (Barcelona), en la hoy difunta galería Estilo. Pronto vino la primera gran exposición en la Galería Jordi Barnadas de Consejo de Ciento, Barcelona, en 1997. A ella le siguieron otras primeras exposiciones internacionales en Toulouse, Turín, París, Perpignan, Chicago,  Madrid, Los Angeles, Nueva Delhi, Cali, etc. Así como también de nacionales como Sant Cugat del Vallés, Blanes…..

Ha estado viviendo en Colombia durante los últimos 10 años.

Filtros activos

Plaza de toros

Plaza de toros

Precio 3.500,00 €
Artista: MIGUEL OLIVARES
Técnica: Mixta y collage sobre madera
Medidas: 99 x 101 cm
Año: 2015