Vive y trabaja en Barcelona.
Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, en la especialidad de grabado. Departamento del que obtuvo una beca de colaboración, que le permitió profundizar en los conocimientos de técnicas como la serigrafía y la impresión offset. Más adelante, después de finalizar los estudios de Cerámica Artística en la Escuela Superior de Diseño y Arte "Llotja" de la misma ciudad, ha centrado su trabajo en la investigación en torno a diferentes sistemas de reproducción de la imagen aplicados sobre superficies cerámicas y en los mismos procesos cerámicos, dedicándose a la creación artística y la docencia como especialista en estas técnicas.
Su obra es fruto de la combinación de su experiencia en estos dos campos, el de la cerámica y el de la impresión gráfica. La porcelana se ha convertido en un elemento habitual en sus creaciones que abarcan desde el pequeño objeto a la instalación y que reflexionan sobre la mirada y la contemplación. La naturaleza, así como lo intangible, son sus temas.
Su trabajo ha podido verse en diversas exposiciones, tanto colectivas como individuales, en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Talavera de la Reina o Limoges, en Francia, entre otras ciudades y ha sido seleccionada en diferentes certámenes, destacando una mención de honor en la "Bienal de cerámica contemporánea de El Vendrell" y un premio en el "Concurso de libros de artista de la Facultad de Bellas Artes" de la Universidad de Barcelona. Su obra también está presente en la colección permanente del Museo de Disseny de Barcelona.