Nació en Barcelona en 1953.
Pintor, escultor y grabador catalán.
Estudió en la Escuela de Bellas Artes de Sant Jordi de Barcelona.
Uno de los pocos artistas en la actualidad que todavía pinta de forma natural y captura la poética de la vida cotidiana.
Artista plenamente mediterráneo, con una paleta llena de blancos, azules, colores y luz que plasma en sus telas tanto en ambientes diurnos como nocturnos. En sus obras nos muestra una visión optimista de su entorno y de sus viajes. En sus pinturas hay una presencia constante de la figura y del paisaje urbano. Escultor inquieto y prolífico, cuyo trabajo se basa en la síntesis de formas y la técnica del collage con piezas compuestas por objetos que ha encontrado y que organiza de forma lúdica. La obra gráfica original también ha sido parte de su creación durante muchos años. Desde 1998 hasta 2016 está vinculado a La Palmera taller d'art, un taller de serigrafía artística.
Expone periódicamente en Barcelona, Sant Cugat, Terrassa, Blanes y también ha realizado exposiciones individuales en Estados Unidos, y ha participado en exposiciones colectivas en el Reino Unido, Estados Unidos, Hong Kong, Japón, España, Italia y Suiza, entre otros países.