Blanes, (Girona) 17 / 08 / 1975
Nací en una familia de artistas y arquitectos, por eso llevo el arte en la sangre y en el alma.
Cuando tenía 16 años me encerraba en mi habitación a pintar.
Allí todo era posible, podía soñar, expresarme, equivocarme y ser yo misma. Pintar me salvaba. Los pinceles, lienzos y pinturas son parte de la familia, así como la arquitectura.
Mi padre, gran aficionado a la pintura, me animó a seguir y gracias a él tuve la oportunidad de acudir al estudio del pintor Antoni Cerdán, mis primeras clases de pintura. Recuerdo esas deliciosas sesiones en su estudio dónde los dos pintábamos largas horas al salir del instituto.
Como no podía ser de otra manera estudié Bellas Artes, y a la vez danza contemporánea, música y diferentes disciplinas artísticas en las que me podía expresar buscando lenguajes que me permitieran explorar, descubrir y comprender mejor mi vida y la de los demás.
Me he convertido en especialista en la expresión de las emociones con la pintura y experta en educación emocional con el arte.
Mi misión es ayudar a profesionales y particulares a descubrir la pintura como herramienta de expresión de emociones, para mejorar su bienestar y el de los demás.
¡Así hacer del mundo un lugar mejor!