1970, Sant Feliu de Buixalleu (Girona)
Con 7 años empezó sus clases de pintura y dibujo con el artista Josep Colomer, uno de los referentes en la pintura paisajista catalana. Cursó sus estudios en la Escuela de Bellas Artes de Olot (Girona). Probó varios estilos hasta que finalmente se decantó por el paisaje naturista de su tierra, él ha nacido en la cuna del paisaje catalán , en la zona de La Garrotxa y seguidor de los principales artistas del siglo XIX.
Aunque sus composiciones nos revelan un verdadero pintor del siglo XXI en contraste de las modas y movimientos posmodernos, posee una gran personalidad, sensibilidad y dominio de la técnica del oleo sobre tela que le acreditan como uno de los grandes representantes de la escuela catalana, y en particular de la olotina.
A pesar de su juventud, sigue consolidándose en el panorama artístico español con sus paisajes tradicionales que deben ser considerados entre los más notables del arte figurativo español. Artista con un gran dibujo, dominio del color, autor de los temas de siempre interpretados de una manera moderna y nada clásica, hombre de talento, inteligencia y sensibilidad.